En este blog podras conocer mas a fondo la diferencia entre fotografía documantal y fotoperiodismo

jueves, 29 de marzo de 2007

Actividad2


Tema: fotografía documental

Propósito: con esta actividad se busca que el estudiante demuestre que está en la capacidad de realizar una fotografía documental, que identifica y reconoce este tipo de fotografía, en esta actividad el estudiante no solo aplicará el conocimiento adquirido durante esta clase sino que deberá utilizar los conocimientos fotográficos, pues debe cuidar el entorno, la composición, encuadre, color y tratamiento de la fotografía en general.

Actividad: se realizará de forma individual el estudiante deberá realizar una secuencia de tres fotografías que cumplan con las normas de fotografía documental, aparte de esto deberá entregar un una justificación sobre la fotografía y el tema que eligió para ésta.
La secuencia debe tener un titulo.
Se elegirá el mejor secuencia la cual será publicada en la revista de la universidad.

Recursos: Una cámara fotográfica, quienes no tengan la posibilidad de acceder al recurso fácilmente en el laboratorio de medios de la universidad pueden adquirirlas prestadas, la secuencia debe entregarse impreso y en cd, la fotografía debe ser tamaño carta y debe estar pegada de un cantón paja negro.
Puede ser a color o blanco y negro lo importante es justificar el porque del color o b/n

Criterios de evaluación: Se evaluara la factura, composición de la secuencia, justificación de la imagen, si es acertada la secuencia con el concepto de fotografía documental.

No hay comentarios: